ortodoncia-ceosa-postgrado-curso

grupo-ceosaGrupo Ceosa

En Grupo CEOSA damos un servicio completo para incorporar a la consulta las últimas tecnologías de ortodoncia.
Es decir, ofrecemos formación, implantación y desarrollo de todos los aspectos que hay en la cadena de ortodoncia. Grupo CEOSA, como su nombre indica, es centro europeo de ortodoncia, que fue fundado por Alberto Cervera Durán, con la idea que seguimos actualmente: dar servicio para incorporar ortodoncia en la práctica de la odontología con la mayor seguridad y calidad posibles.

ortodoncia-ceosa

Nuestros
clientes

Damos cobertura a miles de clínicas, pero fuera de las grandes cadenas dentales. Nuestros clientes son clínicas pequeñas y medianas. Les damos información, soporte técnico, stock de entrega inmediata de cualquier material y las técnicas más avanzadas de ortodoncia a un precio directamente de fábrica.

ortodoncia-ceosa

Única fábrica de material
de ortodoncia en España

Somos la única fábrica de material de ortodoncia en España, y una de las cuatro de Europa. Nuestras técnicas se preocupan por garantizar la mayor salud, seguridad y estética. Parece que en odontología a costa de la estética se puede pagar cualquier precio y muchas veces se ofrecen materiales de dudosa procedencia y sin ninguna garantía.

Nuestra línea de brackets está revolucionando la ortodoncia

Nuestra línea de brackets está revolucionando la ortodoncia al ser el producto con mejor biocompatibilidad, resultado y precio del mercado. Disponemos de una tecnología patentada de fabricación de brackets en termoplásticos únicos a nivel mundial. Tradicionalmente los brackets han sido cerámicos, metálicos o de zafiro pero era impensable que se pudiera obtener de un termoplástico resultados más rápidos, biológicos y eficaces que con los anteriores.

La misma revolución que hubo con los composites en la odontología conservadora o los dientes de acrílico en las prótesis removibles, es lo que está ocurriendo en la ortodoncia con la tecnología de Grupo CEOSA. De hecho, algunas de nuestras tecnologías patentadas, y que han prescrito, se están utilizando en Estados Unidos, desplazando a técnicas como los alineadores.