congreso-medicina-dental-apnea

Ledosa asiste al Primer Congreso de la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño

Los próximos 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebrará el Primer Congreso de la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS) en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid). Como fabricantes de aparatos de avance mandibular, Ledosa asistirá a este Primer Congreso de la SEMDeS.

ledosa-aparatos-avance-mandibular

“Cada vez es mayor la implicación del odonto-estomatólogo en el diagnóstico, manejo y control de los trastornos respiratorios obstructivos del sueño. Este Primer Congreso de la SEMDeS pretende ser el comienzo de una nueva época en donde el odonto-estomatólogo sea una parte importante e integradora en el manejo de estos pacientes”, afirma el Presidente del Congreso, el Dr. Juan José Arrieta Blanco.

Este encuentro contará con la presencia de personalidades internacionales en representación de la European Academy of Dental Sleep Medicine, la American Academy of Dental Sleep Medicine, la Società Italiana Medicina del Sonno Odontoiatrica, Tufts University de Boston y ponentes nacionales de gran prestigio. “Una oportunidad ideal para intercambiar conocimientos y compartir las novedades terapéuticas” asegura el Dr. Manuel Míguez (Presidente SEMDeS).