– María Fuentes photo

– María Fuentes

Doctora
Mi experiencia en el Postgrado ha sido muy buena. Atención completa por parte de todo el personal, tanto presencial como a distancia, especialmente en mi caso que resido en Cerdeña. He conseguido aprender la base fundamental y así empezar con mis primeros casos de ortodoncia en clínica. En general un feedback muy positivo. Se lo recomendaría a todos los compañeros que quieran aprender o mejorar en el área de ortodoncia sin ninguna duda. No descarto volver para reforzar algún modulo 🙂
– Carlos Serruya photo

– Carlos Serruya

Doctor
Pues solo puedo decir cosas buenas del postgrado. No se puede aprovechar mejor el tiempo de los módulos que me parecieron muy bien organizados y estructurados, la verdad. ¡Lo cierto es que no se me ocurre nada para hacerlo mejor de lo que es ya! Y si se me ocurriera algo más adelante, cosa que dudo, pues creo que tendría que ser para un módulo adicional… Ha sido un placer volver a estudiar un postgrado con un equipo docente y profesional de altísimo nivel como vosotros.
– Andrea Palancar photo

– Andrea Palancar

Doctora
Sinceramente no puedo ponerle ningún “pero” al Postgrado, me ha parecido muy completo tanto a nivel teórico como clínico/práctico. Si que es verdad que me he quedado con ganas de profundizar más y perfeccionar conocimientos tanto para ortodoncia fija y sobre todo removible que no da tiempo a más. Si hay alguna ampliación que se pueda hacer estaría muy interesada. ¡Gracias y un abrazo a todos!
– Raquel García photo

– Raquel García

Doctora
El curso de postgrado de Ortodoncia Funcional Cervera, me ha parecido excelente, y muy práctico para aplicar los conocimientos adquiridos en la clínica diaria. Ya estoy trabajando con la Técnica de Ortodoncia Cervera en mis pacientes, usando los distintos sistemas de brackets y también los Ceo-alineadores. En definitiva, un curso magnífico y que recomiendo al 100%.
– Maria Elena Boluda photo

– Maria Elena Boluda

Doctora
La opinión que me merece el Postgrado realizado con vosotros, es muy buena. Hemos adquirido conocimientos teóricos, aplicados a los casos prácticos que hemos ido viendo en el aula. Sobre el profesorado, se merecen un 10. El D. Cervera, encantador, así como Mónica e Isabel. Sobre prácticas con Tipodonto, también genial, porque hemos podido ver cómo se aplican ligaduras, tapas, los distintos arcos y aditamentos en el paladar. Instalaciones 10. Ha sido una experiencia positiva en todos los aspectos. Apuntaos todos un 10, evidentemente.
– Rosana Araujo photo

– Rosana Araujo

Doctora
Todo el equipo es estupendo y tanto el Dr Cervera, como las Dras Mónica e Isabel son muy amables, cercanos y muy dispuestos a ayudar en todas las dudas que surjan durante el curso. Es un curso muy práctico en el que se aplica toda la biomecánica en el tipodonto, lo que te hace coger habilidad en ortodoncia. Se ven muchos casos clínicos y se discute el dignostico y plan de tratamiento. El curso está organizado de manera que aprendes a la vez que se hace ameno. Totalmente recomendable.
– Guillermo Garbarino photo

– Guillermo Garbarino

Doctor
Excelente equipo, instalaciones, didáctica y lo más importante aprender una técnica efectiva y eficaz!!!! Gracias, se lo recomiendo a todas/os los que quieran aprender Ortodoncia.
– Rocio García García photo

– Rocio García García

Doctora
Un POSTGRADO, en mayúsculas. Espectacular el equipo que lo conforman y con un ambiente de trabajo inmejorable!! El mejor de todos los que he hecho, tanto en organización, consecución de los objetivos y ya ni hablar de la aplicación de todos los conocimientos en las maloclusiones de los modelos. La mejor forma de aprender y ver los efectos de la biomecánica en los dientes. Se nos pasan los tres días en un suspiro!!!!
– Estefania Durán photo

– Estefania Durán

Doctora
Supera las expectativas que tenía ¡Altamente RECOMENDABLE! Un gusto empezar a enamorarse de la ORTODONCIA.
– María Teresa Seguí photo

– María Teresa Seguí

Doctora
El que durante treinta años haya acudido a los cursos ya es un indicador de la calidad de los mismos. Tanto los ciclos completos como los parciales son de gran utilidad didáctica, por su contenido, por la forma de exponerlo, por el dialogo profesor alumno y por la continua innovación tanto de recursos ( medios audiovisuales, técnicos) como de los contenidos de cada ciclo, que son revisados y actualizados, por lo que siempre se puede aprender “algo más”.
– José Moreira Simões photo

– José Moreira Simões

Doctor
Há já uns anos que frequentei o Curso do Dr. Cervera, e desde então que recomendo vivamente o mesmo a todos os colegas que queiram iniciar a sua formação em ortodontia, mas não só. Mesmo aqueles que já têm prática em Ortodontia deverão rever os seus conhecimentos e actualizá-los como foi o meu caso, pois existe da parte do Dr. Cervera uma actualização constante do Curso.
#iguru_soc_icon_wrap_63e1021006762 a{ color: #ffffff; }#iguru_soc_icon_wrap_63e1021006762 a:hover{ color: #1c6947; }.iguru_module_social #soc_icon_63e10210067991{ color: #ffffff; }.iguru_module_social #soc_icon_63e10210067991:hover{ color: #1c6947; }