ISEO-Cervera-tecnica-formacion-ortodoncia

El pasado 15 de mayo, el Dr. Wilson Mejía, decano de la Facultad de Ciencia de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hizo entrega de una placa de reconocimiento al Dr. Alberto Cervera por su trayectoria, entrega y dedicación en la especialidad de la Ortodoncia.

El Dr. Cervera visitó Santo Domingo en calidad de orador invitado por este centro académico para ofrecer varias conferencias magistrales. Además, impartió un programa de cursos en la República Dominicana introduciendo la técnica de Ortodoncia Funcional, Baja Fricción y Autoligado. El programa se desarrolló en el Instituto Superior de Especialidades Odontológicas (ISEO) y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), del 13 al 16 de mayo.

ISEO-Cervera-tecnica-formacion-Ortodoncia-02

Como se recoge en la web de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, durante su práctica el Dr. Cervera «ha desarrollado sistemas de diagnóstico, aparatos funcionales, fijos y de retención que permiten obtener resultados predecibles, evitando esa sensación que en un principio produce la ortodoncia al ser tan diferente de la práctica de dentista general».

Acerca de los conceptos modernos de diagnóstico y aparatología, añadió que son «comprensibles y utilizables por cualquier profesional, si se dispone de protocolos que ayuden a la toma de decisiones». Durante el curso apoyó las explicaciones presentando protocolos desarrollados por él y mostrando casos clínicos con ilustraciones prácticas.

 

ISEO-Cervera-tecnica-formacion-Ortodoncia-04

ISEO-Cervera-tecnica-formacion-Ortodoncia-05

 

Para más información:
Universidad Autónoma de Santo Domingo
> Instituto Superior de Especialidades Odontológicas (ISEO)
> telenoticias.com.do


¿Quieres informarte sobre nuestro Postgrado en Ortodoncia Funcional, Aparatología Fija y Autoligado?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.